Generic placeholder image

Tratamiento rápido

Generic placeholder image

Sin recuperación

Generic placeholder image

Resultados duraderos

Generic placeholder image

Sin ninguna molestia

Generic placeholder image

Todo tipo de pieles

Generic placeholder image

Cualquier area del cuerpo

Generic placeholder image

Tratamientos en verano

Generic placeholder image

Sin efectos secundarios




Sin dolor y mínimas molestias para el paciente.
Gracias a la tecnología en movimiento IN-MOTIONTM, exclusiva de Alma Lasers. Esta tecnología permite calentar gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel. Dado que el láser está en constante movimiento, evitamos los picos de alto calentamiento que se producen con los láseres convencionales. Así, SOPRANOXL funciona calentando la dermis de forma segura y suave hasta alcanzar la temperatura necesaria para dañar el folículo piloso, sin dañar la piel de alrededor. Además, para ofrecer aún mayor confort al paciente, incorpora el sistema Dual Chill que asegura que la piel del paciente permanezca fría durante el tratamiento. Otra opción es el sistema de enfriamiento por aire de Zimmer Cryo 5 que puede incorporarse a SOPRANOXL para hacer que la experiencia sea aún más agradable para el paciente.

Tecnología de alta potencia que permite agilizar los tratamientos.
La energía penetra profundamente en la dermis con una potencia promedio alta, baja fluencia y una frecuencia rápida de repetición de 10hz (10 pulsos/segundo) pulsos por segundo. SOPRANOXL es el único sistema del mercado que permite alcanzar los 10 hz, otras plataformas similares sólo llegan a 3 hz. Esta característica permite que los tratamientos sean más rápidos.

La mayor cobertura del mercado.
SOPRANOXL es el equipo que ofrece la mayor cobertura del mercado porque posee un spot grande de 12x10 mm. Es muy eficaz en depilación de grandes áreas del cuerpo como piernas completas, espalda o pecho masculino, entre otras zonas.

Eficaz en todo tipo de vello pigmentado y pieles.
Incluso pieles morenas y bronceadas. Esta, sin duda, es la mayor ventaja de SOPRANOXL. Los pacientes pueden continuar con sus sesiones de fotodepilación, incluso en verano.

Permite complementar los tratamientos
De depilación con tratamientos de tensado de la piel y remodelación corporal. Ahora SOPRANOXL incorpora de serie el módulo NIR para tratamientos de tensado de la piel y remodelación corporal.